Palabras tabú: son aquellas que se consideran mal sonantes y se intentan evitar, la
mayoría de las veces están relacionadas con el sexo. Y cómo de esto se han dado
cuenta los negocios que se dedican a fomentar el orgasmo… ¿Por qué no darle un
toque más sensual al asunto? Tienda erótica, y que hasta los más recatados se
atrevan a entrar.
Desde hace no mucho tiempo atrás, estamos asistiendo en nuestro país a la proliferación de tiendas dedicadas al erotismo. Grandes cristaleras que exponen a los viandantes una amplia gama de productos sexuales cómo si de una exposición de zapatos se tratase. Un intento de acercar el sexo a las personas de una forma más delicada y natural.
La diferencia entre una tienda erótica y un sex shop se halla en que en la primera no se vende pornografía, “aquí pueden entrar los niños”, asegura Óscar T. regente de uno de estos establecimientos. Y es que, si lo deseas, hasta puedes ir a dar una vuelta en familia, aunque no sea lo más habitual… “la gente suele entrar con mucha vergüenza y estar muy callada al principio”. La curiosidad, o a veces la necesidad, lleva a entrar hasta a los más tímidos. Parece que en la sociedad española el sexo todavía sigue teniendo algunas barreras.
La gente necesita evadirse, dar rienda suelta a la imaginación y distraer la mente de la palabra crisis. Deshagámonos de los eufemismos y hablemos del sexo de una manera clara, al fin y al cabo ya lo dijo John Lennon “vivimos en un mundo donde nos escondemos para hace el amor mientras la violencia es practicada a plena luz del día”. Paz y amor.
Texto
e imagen: Eva Aznar
* Para una adecuada visualización elegir "opción web"
* Para una adecuada visualización elegir "opción web"
No hay comentarios:
Publicar un comentario